16 de abril, 2021

Instrucciones para la compra de libros

compartir
Instrucciones para la compra de libros

Para tener los libros de la colección, primero debes suscribirte, lo podés hacer ingresando ACÁ.

El valor de la suscripción lo ponés vos, según tus posibilidades. Recordá que Fierro se mantiene gracias al apoyo de sus lectores. Con más suscripciones habrá más historietas para leer y mirar de forma gratuita y sin restricciones.

Además de este descuento, con tu suscripción accedés a un grupo cerrado de Facebook donde te contamos novedades, recibís por mail libros digitales, tenés contacto con autores, sorteos de libros, y en breve, podrás acceder a descuentos en comiquerías.

Si ya eras suscriptor de Fierro y/o El Destape o decidiste serlo ahora, recordá que deberás mandar un mail a fierro@eldestapeweb.com con asunto SOLICITO MI DESCUENTO y recibirás de vuelta un código que te permitirá acceder al beneficio del 40%. (Revisá siempre la casilla de spam, correo no deseado o promociones) Los suscriptores de El Destape podrán obtener su código al ingresar, con su clave, a la Feria de El Destape.

Una vez que tengas el código que te enviamos por mail, podés entrar a los sitios que te detallamos a continuación, donde vas a poder ingresar tu código (junto a los datos necesarios para la compra del libro: tarjeta de crédito, débito, través de mercado pago, y/o transferencia directa), para que se aplique automáticamente el descuento en el momento de tu compra.

www.hoteldelasideastienda.com.ar 

www.revistafierro.com.ar/suscripcion

https://feria.eldestapeweb.com/

No te olvides que esto es una preventa exclusiva para suscriptores. NO COMPRES ANTES DE RECIBIR TU CÓDIGO. De hacerlo, ni Fierro, ni El Destape, ni Hotel de las Ideas podrán aplicar el descuento aunque tengas tu CÓDIGO luego de la compra. Tenelo presente: NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE COMPRAS NI DESCUENTOS POSTERIORES. 

Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos.

Te puede interesar

Para comentar este artículo debes estar suscripto a la revista FIERRO

Suscribirme